Saltar al contenido

¿Cómo describir un restaurante familiar?

¿Cómo describir un restaurante familiar?

Menú de restaurante de estilo familiar

Los restaurantes de estilo familiar, también conocidos como restaurantes de estilo informal en Estados Unidos, ofrecen platos principales a precios moderados en menús que presentan una mezcla de cocinas clásicas, y que a menudo se individualizan con salsas, salsas u otros aderezos propios.

Los restaurantes de estilo familiar pueden ser de varios temas, desde la barbacoa (LongHorn Steakhouse) hasta la comida americana (Ruby Tuesday) o el Tex-Mex (On the Border). Los restaurantes de estilo familiar ofrecen servicio en la mesa y platos no desechables, manteniendo un menú de precio moderado. El ambiente de un restaurante familiar puede ser cómodo y acogedor.

Aunque algunos restaurantes de estilo familiar ofrecen una selección limitada de alcohol, centrándose en la cerveza y el vino en lugar de los licores fuertes, a menudo esto requiere un tipo diferente (y menos costoso) de licencia de licor.

Muchas de las cadenas de restaurantes más populares de Estados Unidos tienen un concepto de comida familiar. Esto ilustra el hecho de que este concepto funciona bien para cualquier número de cocinas. Algunas de las cadenas más populares son:

En las cenas tradicionales de estilo familiar, la comida se sirve en bandejas y los comensales se sirven ellos mismos (como en casa). Este tipo de comida se puede ver en muchos restaurantes chinos y coreanos tradicionales. Olive Garden hizo una de las campañas más exitosas sobre su estilo de comida familiar con el eslogan “Cuando estás aquí, eres de la familia”, sirviendo ilimitados palitos de pan y ensalada en grandes bandejas para todo el grupo. Hoy en día, no es raro que los restaurantes de estilo familiar sirvan a los clientes platos individuales ya emplatados.

Qué es el brunch familiar

Learn & Grow Secciones más que dinero28 de marzo de 2019 |3 min video¿Qué es la comida de estilo familiar? Cómo disfrutar de la experiencia única e íntima que crea la comida de estilo familiar28 de marzo de 2019 |3 min videoEste video fue creado en colaboración con Vox Creative.

  Optimizando tus precios de mayoreo: estrategias, factores y cálculos

Jamie Malone es chef y propietario en el Grand Cafe en Minneapolis, Minnesota. En 2017, su restaurante fue llamado “la experiencia gastronómica más emocionante del año”. Y en 2018, fue nombrado uno de los mejores del país.

Un secreto del éxito de Malone? Servir comidas de estilo familiar. “Nuestro objetivo en el restaurante es cocinar una comida deliciosa, pero en realidad es crear un entorno en el que la gente pueda venir y dejar realmente que el resto del mundo desaparezca y conectar con los demás”, explica. “Lo pones en el centro de la mesa, y al instante puedes ver el lenguaje corporal de todos, simplemente acercándote a la comida… has creado al instante esta conexión entre todas esas personas”.

Las cenas familiares -a veces denominadas “cenas de gran formato”- son aquellas en las que la comida se sirve en grandes bandejas para compartir, en lugar de en platos individuales. Los comensales se sirven ellos mismos de las bandejas de comida, como lo harían en el comedor de su casa. ¿Cuáles son las ventajas de las cenas familiares?

Restaurantes familiares cerca de mí

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a los Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Septiembre de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Types of restaurants” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (November 2010) (Learn how and when to remove this template message)

  El corto plazo en la toma de decisiones empresariales: definición, importancia y estrategias financieras

Históricamente, el término restaurante se refería únicamente a los lugares que ofrecían mesas en las que se comía sentado, normalmente servido por un camarero. Tras el auge de la comida rápida y de los restaurantes de comida para llevar, se creó un retrónimo para el antiguo restaurante “estándar”, restaurante para sentarse. Por lo general, el término “restaurante con mesa” se refiere a un restaurante de comida informal con servicio de mesa, en lugar de un restaurante de comida rápida o un restaurante, donde se pide la comida en un mostrador. En América del Norte, los restaurantes “sit-down” se clasifican a menudo como “de estilo familiar” o “formal”.

Almuerzo en familia

Mudarse a Nueva Delhi desde una ciudad pequeña por motivos de trabajo, por supuesto, tiene sus desventajas. Pero también tiene algunas ventajas, y una de ellas es que tienes muchos, literalmente innumerables, restaurantes estupendos para probar tu comida favorita. Hoy me gustaría hablar de uno de esos restaurantes que ha sido mi favorito desde el día en que me mudé a la capital de mi país.

El nombre del restaurante es “Bukhara” y está situado en el enclave diplomático de Nueva Delhi. Este restaurante de alta gama tiene un ambiente extravagante y un aura elegante que refleja la modernidad y el estilo glamuroso de la “realeza india”. La pared interior de este famoso restaurante totalmente indio está hecha de costosos azulejos con un perfecto esquema de iluminación para iluminarlos. Las mesas tampoco están colocadas demasiado cerca unas de otras para garantizar la intimidad de los clientes. Los platos y la cubertería tienen un aspecto excepcionalmente bueno y elegante que combina perfectamente con el interior real del restaurante. En cuanto a la comida, el célebre restaurante sirve auténticos platos mogoles como el Murgh Tandoori, el Tandoori Guchchi, el suntuoso Mutton Biryani, el Chaamp Taajdar (chuletas de cordero guisadas y asadas), el auténtico Butter Chicken y el Daal junto con el Malai tikka y la Raarhya Meat, que se sirven con crujientes Rotis y parathas Ulta Tawa. También sirve “Sarson da saag” y “Makki di roti”. Por último, el Dal Bukhara, servido con Tandoori Naan, Kastoori kebab y Reshmi kebab, también satisfará su paladar en cualquier momento.

  Desarrollando una estrategia SMART: Definición, pasos efectivos y ejemplos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad