Saltar al contenido

¿Cómo se hacen las promociones?

¿Cómo se hacen las promociones?

Estrategia de promoción marketing

En virtud de otra legislación, el Congreso también limita el porcentaje del total de la fuerza en servicio activo que puede servir en cada rango de oficial comisionado, en cada rango de suboficial y en cada rango de alistado por encima del grado E-4. No hay límites estatutarios para los E-4 e inferiores (la “E” significa “alistado”, y en el Ejército un E-4 es el rango de cabo).

Esta es la base del sistema de promoción de alistados del Ejército: el Ejército toma el número de plazas que tiene para cada rango de alistado (por encima del rango de cabo) y las asigna a las diferentes especialidades ocupacionales militares (MOS), o trabajos de alistado.

Para ascender a alguien en el Ejército de Estados Unidos, debe haber una vacante. Por ejemplo, si un E-9 (sargento mayor) se retira en una determinada MOS, un E-8 puede ser ascendido a E-9, y eso abre una plaza de E-8, por lo que un E-7 puede ser ascendido a E-8, y así sucesivamente. Si 200 E-5 se retiran del Ejército en un determinado MOS, entonces 200 E-4 pueden ser promovidos a E-5.

Entonces, ¿cómo decide el Ejército qué miembros alistados van a ser ascendidos? Lo hacen mediante tres sistemas: ascensos descentralizados a los grados E-2 a E-4; ascensos semicentralizados a los grados E-5 y E-6; y juntas centralizadas para los ascensos a E-7, E-8 y E-9.

Por qué la promoción

La promoción es un intento de los profesionales del marketing de informar, persuadir o recordar a los consumidores y usuarios B2B para influir en su opinión o provocar una respuesta. La mayoría de las empresas utilizan alguna forma de promoción. Dado que los objetivos de las empresas varían mucho, también lo hacen las estrategias de promoción. El objetivo es estimular la acción de las personas u organizaciones de un mercado objetivo. En una empresa con ánimo de lucro, la acción deseada es que el consumidor compre el artículo promocionado. Smith’s, por ejemplo, quiere que la gente compre más pasteles congelados. Las organizaciones sin ánimo de lucro buscan una variedad de acciones con sus promociones. Nos dicen que no arrojemos basura, que nos abrochemos el cinturón, que nos alistemos en el ejército o que vayamos al ballet. (Estos son ejemplos de productos que son ideas comercializadas para mercados objetivo específicos).

  Guía para redactar promociones efectivas y persuasivas

Los objetivos promocionales incluyen crear conciencia, hacer que la gente pruebe los productos, proporcionar información, retener a los clientes fieles, aumentar el uso de los productos e identificar a los clientes potenciales, así como enseñar a los posibles clientes de servicios lo que se necesita para “co-crear” los servicios prestados. Cualquier campaña de promoción puede tratar de alcanzar uno o varios de estos objetivos:

Motivos de promoción en el trabajo

Es posible que tengas que trabajar más horas. Los problemas que antes eran de otros, ahora son tuyos. Una vez recibí un ascenso para dirigir un nuevo departamento en una pequeña empresa. El cambio supuso muchos retos interesantes y aumentó mi autoestima, pero también hubo momentos muy duros. He aquí cinco formas en las que el ascenso me complicó la vida:

Antes de mi ascenso, tenía un gran jefe. Me protegía de los cañones sueltos de la dirección, me hacía sonar la bocina ante el dueño de la empresa, me apoyaba en mi trabajo, me daba oportunidades y, en general, me cubría las espaldas. Ahora, era mi colega y podíamos compadecernos de la dificultad de ser directivos en esta empresa, pero ya no podía protegerme. Ahora me tocaba a mí enfrentarme a los peces gordos y luchar por mi departamento.

Ya trabajaba muchas horas sin que me pagaran las horas extras, pero las expectativas de horas extras aumentaron una vez que me ascendieron. Cuando había un problema, mi fin de semana se esfumaba. Nunca estaba realmente fuera de servicio. Tenía que estar allí para el cliente, a cualquier hora del día, de la noche o del fin de semana.

  Mejora tus habilidades de escritura: Pasos para crear diálogos efectivos y realistas

Promoción de productos

Cuando el informe de un comité de selección convocado en virtud de la sección 611(a) de este título sea aprobado por el Presidente, el Secretario del departamento militar correspondiente colocará los nombres de todos los oficiales aprobados para el ascenso dentro de una categoría competitiva en una lista única para esa categoría competitiva, que se conocerá como lista de ascensos, en el orden de la antigüedad de dichos oficiales en la lista de servicio activo o sobre la base de méritos particulares, según lo determine el comité de ascensos. Se considerará que la lista de ascensos se establece en virtud de esta sección a partir de la fecha de aprobación del informe del comité de selección conforme a la frase anterior.

Salvo lo dispuesto en la subsección (d), los oficiales que figuren en una lista de promoción para una categoría competitiva serán promovidos al grado inmediatamente superior cuando se necesiten oficiales adicionales en ese grado y categoría competitiva. Los ascensos se efectuarán en el orden en que aparezcan los nombres de los oficiales en la lista de ascensos y después de que hayan sido ascendidos los oficiales previamente seleccionados para el ascenso en esa categoría competitiva. Los oficiales que vayan a ser promovidos al grado de teniente primero o teniente (grado menor) serán promovidos de acuerdo con las normas prescritas por el Secretario correspondiente.

Relacionados

El corto plazo en la toma de decisiones empresariales: definición, importancia y estrategias financi...
Superando expectativas laborales: claves para el éxito en el entorno laboral actual
Descifrando las diferencias y propósitos de los trailers y teasers en el cine
Clasificación, tipos y categorización de páginas web: una mirada completa
Mejorando la productividad laboral: factores, métodos y estrategias
Tarifas y factores que afectan el costo de contratar a un informático freelance: una comparativa con...
Emprendedores Exitosos: Pasos, Características y Ejemplos Inspiradores
Elaborando un Business Case efectivo en español: Definición, Importancia y Pasos clave
Mejorando la conversión: estrategias, contenido relevante y técnicas eficaces
Los productos más vendidos en Ecuador en 2021: Tendencias y demanda del mercado
Dossier Corporativo: Importancia, Pasos y Elementos Clave para tu Empresa
Enseñando emprendimiento a niños de primaria: estrategias, actividades y recursos educativos
Maximiza tu éxito con Click Funnel: Pasos, consejos y trucos para crear embudos de ventas efectivos
Mejorando tu servicio de Internet: Velocidad, Promoción, Seguridad y Privacidad
¿Qué es la mentalidad de éxito?
Construyendo confianza en el entorno laboral: Estrategias, comunicación transparente y coherencia or...
¿Qué es la segmentación del mercado?
Procesos en el ámbito empresarial, manufacturero y de gestión de proyectos: ejemplos y característic...
ClickFunnels: La herramienta definitiva para aumentar tus conversiones online
Las claves para ser un buen trabajador: Características, habilidades, competencias y actitudes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad