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Tipos de emprendimiento
Trabajar en una empresa emprendedoraLas empresas emprendedoras son muy divertidas, pero a la vez muy exigentes. Tienen una agenda diferente a la de las empresas, y van a esperar que te ocupes de más aspectos del negocio que de un solo papel en particular. Como demandante de empleo, si eliges la empresa adecuada y aprendes, ejecutas y trabajas en consecuencia, puedes ganar mucho más que una “buena vida” en una empresa emprendedora. Sin embargo, recuerda que las empresas emprendedoras no son una bestia totalmente diferente: siguen siendo negocios. Para cosechar los beneficios, tienes que estar en una condición de trabajo y un estado mental más agudo de lo que probablemente hayas necesitado antes en tu carrera.Growing Your Employees To Grow Your Business from Ken Sundheim on Vimeo.
Al final, las empresas emprendedoras no se ven lastradas por intangibles inútiles como la burocracia, la falta de liderazgo o la frecuente rotación de personal que, de otro modo, podría hacer que las empresas perdieran el foco en su afán por alcanzar una cuota de mercado elevada. Al mismo tiempo, las empresas emprendedoras tienen que trabajar más duro -y esperan que usted trabaje más duro- para obtener esa cuota de mercado.Preguntas comunes que le pueden hacer al entrevistarse con una empresa emprendedoraP: ¿De qué manera puede ayudarnos a hacer crecer este negocio? Los pensadores emprendedores no sólo quieren un empleado que sepa cantar, quieren uno que sepa cantar, bailar, actuar y hacer que todo parezca fácil. Así que, cuando se le haga esta pregunta, tenga la mentalidad de que está preparado y que tiene algunos conocimientos, pero que trabajará horas extras para ganar más experiencia y llenar los vacíos necesarios para que la empresa tenga éxito.
Características del empresario
Una startup o puesta en marcha es una empresa o proyecto emprendido por un emprendedor para buscar, desarrollar y validar un modelo de negocio escalable[1][2] Mientras que el espíritu emprendedor se refiere a todos los nuevos negocios, incluyendo el autoempleo y los negocios que nunca tienen la intención de registrarse, las startups se refieren a los nuevos negocios que tienen la intención de crecer más allá del fundador en solitario[3] Al principio, las startups se enfrentan a una gran incertidumbre[4] y tienen altas tasas de fracaso, pero una minoría de ellas llega a tener éxito e influencia[5].
Las startups suelen comenzar por un fundador (fundador en solitario) o cofundadores que tienen una forma de resolver un problema. El fundador de una startup comenzará la validación del mercado mediante la entrevista del problema, la entrevista de la solución y la construcción de un producto mínimo viable (MVP), es decir, un prototipo, para desarrollar y validar sus modelos de negocio. El proceso de puesta en marcha puede llevar un largo periodo de tiempo (según algunas estimaciones, tres años o más), por lo que se requiere un esfuerzo de mantenimiento. A largo plazo, el esfuerzo de mantenimiento es especialmente difícil debido a las altas tasas de fracaso y a la incertidumbre de los resultados[6] Contar con un plan de negocio describe qué hacer y cómo planificar y llevar a cabo una idea en el futuro. Normalmente, estos planes perfilan los primeros 3 a 5 años de la estrategia empresarial. [7]
Ejemplos de emprendimiento
En los últimos años se ha visto un aumento de las oportunidades de emprendimiento disponibles para las mujeres que buscan liderar y tener éxito en sus propios negocios. Según el informe “2019 State of Women-Owned Businesses” de American Express, el número de empresas propiedad de mujeres creció un 21% entre 2014 y 2019, en comparación con el crecimiento del 9% de las empresas en general. Otra señal alentadora: las empresas propiedad de mujeres de color crecieron un 43% en el mismo período de tiempo.
Aunque esto no sugiere necesariamente una igualdad de condiciones, sí deja claro que, dentro del mundo del emprendimiento, hay más espacio que nunca para las mujeres que abarcan todos los orígenes profesionales y niveles educativos. Las mujeres que esperan tener éxito en los negocios pueden mejorar sus posibilidades si comprenden los cuatro tipos diferentes de espíritu empresarial.
Un empresario se define como cualquier persona que funda u organiza un negocio, y luego continúa siendo un participante activo en la operación de ese negocio. En otras palabras, un empresario es cualquier persona que lanza y continúa dirigiendo su propia empresa.
Sinónimo de empresario
Clasificar los problemas y los patrones de crecimiento de las pequeñas empresas de forma sistemática y útil para los empresarios parece a primera vista una tarea imposible. Las pequeñas empresas varían mucho en tamaño y capacidad de crecimiento. Se caracterizan por su independencia de acción, sus diferentes estructuras organizativas y sus variados estilos de gestión.
Sin embargo, un examen más detallado pone de manifiesto que experimentan problemas comunes que surgen en etapas similares de su desarrollo. Estos puntos de similitud pueden organizarse en un marco que aumenta nuestra comprensión de la naturaleza, las características y los problemas de empresas que van desde una tintorería de esquina con dos o tres empleados con salario mínimo hasta una empresa de software informático de 20 millones de dólares al año que experimenta una tasa de crecimiento anual del 40%.
Para los propietarios y gerentes de pequeñas empresas, esta comprensión puede ayudar a evaluar los retos actuales; por ejemplo, la necesidad de actualizar un sistema informático existente o de contratar y formar a gerentes de segundo nivel para mantener el crecimiento previsto.