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¿Dónde hacer un Funnel?

Cómo hacer un embudo casero para líquidos

Ahora bien, si has investigado cómo hacer un embudo de ventas, es posible que te hayas encontrado con un software de embudo que cuesta de 1200 a 3600 dólares al año. Además te obligan a tener tu embudo de ventas separado de tu sitio web, ugh sólo más para administrar.

La buena noticia es que no tiene que costar tanto o ser tan complicado construir un embudo de ventas en su sitio web. O todo el embudo de ventas puede ser su sitio web, donde la página de inicio es la página de ventas o pago. Es la alternativa perfecta a ClickFunnels.

Con casi 3 millones de instalaciones activas, Elementor es lo mejor de lo mejor. Elementor tiene una versión gratuita, pero en este tutorial, usamos la versión profesional porque viene con un constructor de formularios para captar leads y un constructor de popups.

Sin embargo, en este tutorial, utilizamos CartFlows Pro porque le permite añadir bultos de pedido a su pago, ofertas de venta ascendente y ofertas de venta descendente. CartFlows también viene con plantillas de embudos de ventas que puede empezar a utilizar en su sitio web con sólo unos pocos clics de ratón.

Lo primero que necesitas al configurar tu sitio web es el alojamiento. Como he dicho antes, hay muchas empresas de alojamiento por ahí, pero para este tutorial, vamos a utilizar Siteground. Es uno de los hostings más fiables que conozco, y ofrecen una oferta exclusiva de un 70% de descuento si compras usando este enlace.

  ¿Cómo se hace un teaser?

Haz un embudo con papel de aluminio

– XML,- Stripe (sólo importamos productos que tienen un nombre configurado. El tipo de productos que importamos es “bueno”, los productos como “servicios” (suscripciones y planes) no se añaden),- Etsy (sólo importamos productos que tienen un nombre configurado y los productos tienen que estar configurados como “activos”),- Magento (sólo importamos productos que tienen un nombre configurado. Para Magento 1.9 – el estado del producto tiene que ser “activado”. Para Magento 2.0 – no importamos productos “bundle” y “agrupados”),- Shopify (sólo importamos productos que tienen un nombre configurado y tienen el estado “publicado”).

– Título del curso (requerido),- Descripción (requerida),- Precio (requerido),- Imagen (puedes usar: JPG, .PNG, .GIF),- Opción de entrega: 1) Los copio a una lista que tiene mi curso 2) Los redirijo a un sitio que aloja mi curso.

– Nombre del servicio (obligatorio),- Descripción (obligatoria),- Precio (obligatorio),- Imagen (puede utilizar: JPG, .PNG, .GIF),- Entrega del servicio: informe a sus clientes de cómo se les va a entregar el servicio. Esta información aparecerá en la página de confirmación y en el correo electrónico de confirmación.

Cómo hacer un sitio web de embudo

Un embudo de papel es un dispositivo sencillo que sirve para verter líquidos de un recipiente a otro. Se hace doblando un trozo de papel por la mitad y luego cortando el pliegue para que se abra en forma de cono.

Un embudo de papel es un aparato fácil de hacer que puede utilizarse para medir líquidos. Se suele hacer con un trozo de papel enrollado en forma de cono, con el extremo abierto del cono colocado en la boca de un recipiente y el otro extremo apuntando hacia el suelo.

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El embudo de papel diy se hace cortando dos trozos de papel. El primer trozo debe cortarse de manera que pueda caber dentro del segundo trozo, más grande. De este modo, cuando se doble por la mitad, se formará un cono. El segundo trozo debe cortarse de modo que tenga una abertura en un extremo y luego doblarse de modo que forme un círculo con una abertura en un lado y otra abertura en la parte superior por donde se introduciría el líquido.

Suelen estar hechos de papel y pueden utilizarse para diversas tareas. Por ejemplo, pueden utilizarse como colador para cocinar, como embudo para verter líquidos en botellas o como embudo para rellenar globos de agua.

Cómo hacer un funnel cake

Un cliente ve un estante de camisetas en liquidación. El cliente hojea el perchero y se encuentra en el siguiente paso del embudo. Entonces el cliente selecciona cuatro camisetas y se dirige a la caja. Se encuentra en el último paso. Si todo va bien, terminan la compra y llegan al final del embudo.

Si no entiendes tu embudo de ventas, no puedes optimizarlo. Más adelante entraremos en los detalles de cómo funciona el embudo, pero por ahora, entienda que puede influir en cómo los visitantes se mueven a través del embudo y si finalmente se convierten.

Aunque hay muchas palabras que se utilizan para describir las diferentes etapas del embudo de ventas, vamos a utilizar los cuatro términos más comunes para explicar cómo funciona cada etapa a medida que un consumidor pasa de ser un visitante a un cliente potencial y a un comprador.

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El embudo de ventas se va estrechando a medida que los visitantes avanzan por él. Esto se debe, en parte, a que habrá más clientes potenciales en la parte superior del embudo que compradores en la parte inferior, pero también a que los mensajes deben ser cada vez más específicos.

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