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¿Qué debe tener la ficha del cliente?

¿Qué debe tener la ficha del cliente?

Datos de terceros de Youtube

Los mejores datos para importar ayudan a crear un perfil de visitante más completo y rico de sus clientes. Para aprovechar al máximo una importación omnicanal, los datos deben tener un identificador de visitante asociado a cada fila de datos, lo que garantiza el enriquecimiento del visitante correspondiente dentro del Customer Data Hub.

El prefijo de un conjunto de archivos no debe coincidir con el prefijo de otro conjunto de archivos. Por ejemplo, los intentos de mantener un prefijo de “store-transactions” y “store-transactions-returns” causarán resultados inesperados porque comparten el mismo prefijo: “store-transactions”.

Política de coincidencia de clientes de los anuncios de Google

La API de marketing le permite crear audiencias personalizadas a partir de la información de los clientes. Esto incluye direcciones de correo electrónico, números de teléfono, nombres, fechas de nacimiento, sexo, ubicaciones, ID de usuario de la aplicación, ID de usuario de alcance de página, identificador de publicidad de Apple (IDFA) o ID de publicidad de Android.

Para mejorar la forma en que los anunciantes crean y gestionan sus audiencias, las audiencias personalizadas de archivos de clientes que no se hayan utilizado en ningún conjunto de anuncios activo en más de dos años se marcarán para su eliminación de forma continua. Deberá proporcionarnos sus instrucciones antes de que emprendamos cualquier acción. Una vez que las audiencias se mueven a la etapa de “Audiencia que caduca” y se marcan, tendrá que proporcionar sus instrucciones, ya sea utilizando la audiencia marcada en un conjunto de anuncios activo, lo que consideraremos una instrucción para conservar la audiencia, o decidiendo no utilizar la audiencia marcada en un conjunto de anuncios activo, lo que consideraremos una instrucción para eliminar la audiencia. Para obtener más información, consulte la documentación sobre la descripción general de las audiencias personalizadas.

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Si comparte eventos de conversión mediante la API de conversiones, puede crear un público personalizado en el sitio web sin necesidad de cargar datos adicionales. Sin embargo, puede seguir cargando información de clientes compatibles para crear un público personalizado de archivos de clientes.

Coincidencia con el cliente

La siguiente tabla enumera y describe los campos de datos que pueden incluirse en el archivo de importación. Para cada campo, la tabla proporciona el nombre del campo, una descripción y cualquier restricción aplicable. Dado que el asistente de importación le permite asignar los campos según sea necesario, el nombre y el orden de los campos en su archivo de importación no importa.

Si está añadiendo un nuevo cliente, debe proporcionar un ID único. Un campo que falte o esté vacío producirá un error. Si está actualizando los datos de un cliente existente, el campo debe contener el ID de cliente exacto.

Manual de privacidad de Google

La pauta de formato más importante es asegurarse de que los encabezados de las columnas de su archivo de datos de clientes utilicen los nombres exactos especificados en inglés. El resto de los datos puede estar en cualquier idioma, pero los encabezados de las columnas deben estar en inglés.

Sus datos deben estar en un archivo CSV, codificado en ASCII o UTF-8 (no se admite UTF-16).  Utilice una plantilla o cree su propio archivo utilizando una combinación de los siguientes nombres de cabecera en inglés: “Correo electrónico”, “Teléfono”, “Nombre”, “Apellido”, “País” y “Código postal”.  Puede cargar su ID de dispositivo móvil utilizando esta plantilla.

Cotejo de direcciones de correo: Para el cotejo de direcciones de correo, su archivo de datos debe contener estos 4 encabezados de columna: “Nombre”, “Apellido”, “País” y “Código postal”.  Si falta alguno de los nombres de encabezado de columna requeridos, su carga probablemente dará lugar a un error.

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